TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones para la compra de nuestros tickets.

En los presentes términos y condiciones, el término “BPT” hace referencia al nombre comercial Bodega Patio Salao. BPT vende todos los tickets en representación propia como organizador de sus propias promociones y eventos, de acuerdo con los presentes términos y condiciones y cualesquiera otros términos, condiciones o reglas aplicables a dicho evento.

Compra de tickets

Los tickets que compre son para uso exclusivamente personal. Salvo que lo hubiésemos acordado expresamente, ni usted ni nadie de su grupo puede revender o transferir (ni intentar revender ni transferir) los tickets, suponiendo esto una violación de los términos de aplicación. En caso de producirse una violación de esta categoría, BPT o el Promotor tendrán derecho a cancelar los tickets sin necesidad de notificación previa, reembolso, compensación ni ninguna otra clase de responsabilidad.

De forma adicional al precio de los tickets, su pedido podría requerir el abono de un gasto de gestión o distribución por cada entrada, tasa de transacción por cada pedido y/o cualquier otra tasa suplementaria que resulte de aplicación para el evento o promoción. Dichos gastos y tasas no son reembolsables, exceptuando lo expuesto en las cláusulas 3, 4, 6, 16 y 35 que se exponen a continuación.

En caso de que reserve o compre un número de entradas superior al máximo permitido por persona, por tarjeta o por unidad familiar, podríamos cancelar la totalidad del pedido o de los tickets, en cuyo caso le reembolsaremos el precio de los tickets y cualquier gasto de gestión o distribución, transacción o tasa complementaria que hubiese pagado.

Con el propósito de prevenir el fraude y proteger tanto a BPT como a usted, podríamos realizar comprobaciones y/o solicitarle información adicional (tal como podría ser una copia de un extracto de la tarjeta de crédito o débito) después de que hubiese realizado su reserva para poder verificar su compra. En caso de sospecha de fraude, cualquier entrada o reserva podrían ser canceladas.

Debe informar a BPT sobre cualquier modificación pertinente a su domicilio, teléfono de contacto o dirección de correo electrónico, tanto antes como después de recibir los tickets. Puede encontrar nuestra información de contacto más abajo. Nuestro método preferido a la hora de contactar con usted será el correo electrónico, por lo que debe proporcionar una dirección actual y válida de correo electrónico, teniendo en consideración que el filtro de su correo electrónico podría tratar nuestros correos como correo basura (“spam”) o enviarlos al correo no deseado.

Las reservas de tickets no se considerarán completadas hasta que no sean aceptadas por nosotros. Siempre intentamos asegurarnos de que los precios son correctos, pero podrían producirse errores. En caso de que descubriésemos algún error en el precio de los tickets que hubiese reservado o comprado, le informaremos tan pronto como resulte posible y podríamos cancelar la reserva (en cuyo caso le sería reembolsado el precio de los tickets y todos los gastos de distribución, transacción o tasa suplementaria que hubiese pagado) u ofrecerle la opción de confirmar su pedido con el precio correcto.

Entrega y recogida

Los tickets serán enviados de manera electrónica, por correo (incluyendo envío seguro, registrado, certificado y regular) de modo instantáneo al efectuar el pago de los mismos mediante el formulario de pago de nuestra web. En caso de no recibir el correo de confirmación de compra con su código/ticket en ese momento es importante comprobar la carpeta de correo no deseado o spam de su cuenta de correo electrónico, en caso de no haberlo recibido puede contactarnos mediante email o telf. Para solucionar el problema lo antes posible.

Puede ser notificado mediante vía telefónica, correo electrónico o por escrito (utilizando la información de contacto que nos hubiese suministrado) en caso de que fuese necesario.

En caso de que el correo electrónico con sus entradas nos sea devuelto con cualquier error de entrega, su reserva podría ser cancelada, reembolsándole el precio de los tickets y todos los cargos adicionales (excluyendo los gastos de distribución, las tasas por concepto de gestión de reserva o de transacción) o su reserva podría ponerse a disposición para recogida en nuestro restaurante.

Para recoger entradas en nuestro restaurante, el titular debe presentar el DNI o la tarjeta utilizada para comprar o reservar los tickets como forma de identificación.

Compruebe siempre sus entradas en el momento en que las reciba e infórmenos sin demora sobre cualquier posible error que se pudiese haber producido. Los errores producidos al realizar la compra no siempre pueden ser corregidos y cualquier corrección se realizará de forma discrecional.

Derechos de Cancelación y Reembolsos

Los tickets no pueden ser transferidos, intercambiados ni reembolsados después del momento de la compra, con excepción de los motivos contemplados en los presentes términos y condiciones.

En caso de que se cambie la fecha o se modifique o cambie alguna promoción, generalmente,  le daremos la opción de mantener o intercambiar sus tickets con conformidad a la nueva fecha, o de forma alternativa, solicitar un reembolso. En caso de que un evento o promoción sea cancelado, generalmente, se le ofrecerá un reembolso. Por favor, tenga en cuenta que la Tasa de Gastos de Distribución o Gestión o cualquier otra Tasa de Transacción no serán reembolsables en estos casos.

Reembolsos

Si por cualquier motivo tiene derecho a un reembolso, en la mayoría de los casos debe devolver cualquier entrada que posea:

Siga las instrucciones de reembolso, de otra forma podría no recibir el reintegro. En caso de que estas exijan la devolución de los tickets, hágalo sin demora y dentro del plazo temporal que se le hubiese comunicado. los tickets deben ser devueltas (acompañadas por una copia del correo electrónico o carta que le otorgue derecho a un reembolso, o por una nota en la que se indique el número de referencia del pedido y la información de contacto) a la dirección especificada mediante correo certificado (o un método seguro de envío equivalente). Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución no son reembolsables.

Cualquier reembolso será pagado, generalmente, utilizando el mismo método que hubiese utilizado para comprar los tickets, dentro de los 30 días siguientes a la fecha original del evento, la fecha de inicio de la promoción o a la fecha en la que recibamos sus entradas, aquella que tenga lugar con posterioridad.

Para recibir más información sobre reembolsos, le rogamos que nos contacte utilizando nuestro email o número de teléfono.

No se ofrecerán reembolsos, bajo ninguna circunstancia, en caso de que no cumpla todos los términos y condiciones que resulten de aplicación sobre los tickets.

BPT destacará los términos, condiciones o reglas relacionadas con el evento y/o la promoción que considere que sean de particular importancia, destacables o inusuales. Pondremos a su disposición la información completa sobre los términos, condiciones y reglas que sean relevantes a través de la página de compra de nuestros tickets.

Antes de finalizar su compra o reserva, le rogamos que lea con detenimiento toda la información relacionada con el evento y/o la promoción. En caso de que usted o cualquier miembro de su grupo tenga necesidades especiales, le rogamos que lo comunique en el momento de realizar la reserva e intentaremos cumplir sus requerimientos. No podemos garantizar que se puedan cumplir los requisitos en caso de que la notificación se realice en el momento de celebración del evento.

Cuando reciba los tickets, compruebe todos sus datos minuciosamente. Al asistir al evento, lleve con usted el código QR enviado a su correo electrónico en el momento de confirmación de la compra, puede llevarlo en formato digital o impreso en papel.

Privacidad

Utilizaremos su información personal únicamente para fines relacionados con el evento y/o promoción. No compartiremos su información con propósitos de marketing ni con cualquier otro propósito sin su consentimiento (como parte del proceso de compra o reserva) salvo que sea exigido la ley.

Siempre respetaremos su privacidad y mantendremos toda comunicación que se produzca entre usted y nosotros de manera confidencial. Obedeceremos siempre la legislación sobre protección de información que resulte de aplicación en España.

General

Los presentes términos y condiciones no crean ningún derecho ni obligación exigibles por o contra nadie que no sea BPT, usted y, en la manera en la que BPT realiza contratos en la condición de agente del Promotor, el Promotor que tenga derechos y obligaciones directos a la luz de estos términos y condiciones.

La compra de tickets por su parte y los presentes términos y condiciones (y cualquier asunto de naturaleza contractual o no contractual que surja en relación con los presentes términos y condiciones) se regirán por la Legislación Española, y cualquier disputa surgida entre usted y BPT estará sometida a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Españoles.

Scroll hacia arriba
En este momento no estamos abiertos. Nuestro horario para pedidos es de 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 21:30 (LUNES CERRADO)
Ocultar Close